Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien los fans de The Walking Dead no están muy contentos con el cliffhanger del final de la sexta temporada, el debut de Negan (Jeffrey Dean Morgan) sí cumplió con todas sus expectativas.

La versión televisiva del líder de los ‘saviors’ es igual de retorcida y desalmada que su alter ego del cómic, aunque al mismo tiempo graciosa y ‘encantadora’. En suma, es un villano digno para una de las series de televisión más vistas a nivel mundial.

En la recta final de ‘Last Day on Eart’, décimo sexto y último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, Negan se presentó ante Rick (Andrew Lincoln) y el resto de alexandrinos capturados por los ‘saviors’ para anunciarles que desde ahora trabajan para él. Sin embargo, como asesinaron a muchos de sus hombres, también les dijo que iba a asesinar a uno de ellos como represalia.

En los segundos finales del capítulo, Negan escogió a su víctima al azar, reventándole la cabeza a batazos, aunque la identidad de este personaje recién será conocida en la séptima temporada de la serie, cuyo estreno está programado para octubre.



the walking dead negan final temporada 6
(Foto: AMC)

En ese marco, como el debut de Negan dejó sin aliento a muchos, recogimos las frases más escalofriantes de su monólogo para que todos se hagan una idea de quién es este sujeto y de lo que es capaz.


1. ¿Ya nos orinamos encima? Cielos, tengo el presentimiento de que estamos cerca. Sí, muy pronto aquí habrá mucho olor a orina.


2. ¿Quién de ustedes es el líder, imbéciles? (…) Hola, eres Rick, ¿verdad? Yo soy Negan y no me agrada que hayas matado a mis hombres. Además cuando envié a mi gente a matar a la tuya por haber matado a la mía, mataste a más de la mía.


3. Muy mal. Muy mal. No tienes idea de lo mal que estuviste, pero enseguida empezarás a comprenderlo. En unos minutos te arrepentirás de haberme ofendido. Así es.


4. Rick, hagas lo que hagas, pase lo que pase, no debes desafiar el nuevo orden mundial. El nuevo orden mundial es este y es muy sencillo. Aún si eres estúpido y probablemente lo seas, puedes entenderlo. ¿Estás listo? Aquí va, presta atención.


5. Dame tus cosas o te mato. Hoy fue una jornada de orientación laboral, invertimos mucho para que supieran quién soy y de qué soy capaz. Ahora trabajan para mí. Si tiene algo, me lo dan. Esa es su tarea. Sé que es una realidad muy difícil de tragar, pero deberán tragarla igual.


6. Tú estabas a cargo. Construiste algo. Creíste que estaban seguros. Lo entiendo, pero se comenta que no están seguros. Ni un poquito. A decir verdad, están fritos. Más aún si no hacen lo que quiero y lo que quiero es la mitad de sus cosas.


7. Si les parece demasiado, fabriquen, busquen o roben más y tarde o temprano, lo recuperarán. Así será su nueva vida. Cuánto más se resistan, más difícil será. Así que si alguien golpea a su puerta, ábrannos. Somos los dueños de esa puerta. Si tratan de detenernos, la derribaremos. ¿Comprendes? ¿Qué? ¿No respondes?


8. No creíste que pasarían por esto sin recibir un castigo, ¿o sí? No deseo matarlos. Que eso quede claro desde el principio, quiero que trabajen para mí. Y no pueden trabajar si los mato, ¿no? No pienso cultivar una huerta. Pero mataron a mi gente. A muchos hombres, demonios. Más de los que puedo aceptar.


9. Por eso van a pagar. Así que ahora, voy a destrozar a golpes a uno de ustedes.


10. Ella se llama ‘Lucille’ y es sensacional.



the walking dead temporada 6 final maggie negan
(Foto: AMC)


11. Todo esto. Todo esto es para decidamos quién de ustedes tendrá el honor.


12. Tú tienes un arma nuestra. Sí tienes, muchas armas nuestras. Mierda, niño. Alégrate. Al menos llora un poco.


13. Cielos, tú te ves horrible. Debería tener piedad y sacrificarte ahora.


14. De acuerdo, escuchen, que ninguno vuelva a hacer algo así. Lo mataré, sin excepciones. Esta primera vez fue gratis. La angustia es muy grande. Lo entiendo.


15. Qué terrible, ¿no? Darte cuenta que no sabes una mierda.


16. Él es tu hijo, ¿cierto? Sin ninguna duda es tu hijo. No me hagas matar al futuro asesino serial. No me lo hagas fácil. Tengo que escoger a alguien. Están todos aguardando que me decida.


17. No sé a quién elegir. Tengo una idea. Ta-te-ti, suerte para mí, si no es para mí, será para ta-te-ti.


18. Si alguien se mueve o dice algo, sáquenle el otro ojo al niño y que lo coma su padre y luego empezaremos.


19. Puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar, Diablos, todos harán eso.


20. Vaya. Lo soporta como un campeón. Maldita sea.



the walking dead negan asesinato
(Foto: AMC)



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA 6



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .