Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El cliffhanger del final de la sexta temporada de The Walking Dead causó tanta polémica que los mismos padres del productor ejecutivo Greg Nicotero se distanciaron de este por no revelarles a quién asesinó Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la última escena de ‘Last Day on Earth’.

En conversación con Entertainment Weekly, Nicotero, quien justamente estuvo a cargo de la dirección de este capítulo, indicó que sus padres son ávidos fanáticos de The Walking Dead, por lo que intentaron presionarlo para que les cuente si Glenn (Steven Yeun) realmente murió como en el cómic en el debut de Negan.

“Es tremendamente gratificante para mí ser capaz de dirigir estos episodios y ser capaz de suscitar emociones”, declaró el también supervisor de efectos visuales de The Walking Dead.

“Mi mamá y mi papá me llamaron esta mañana y me dijeron ‘hemos tenido pesadillas anoche. Tú tienes que decirnos quién fue’. Mi mamá tiró del teléfono y agregó ‘Gregory, esta es tu madre, tienes que decirme quién muere’, pero yo le dije ‘mamá, no estoy autorizado para decirlo’, así que ni mi mamá ni mi papá me están hablando en este momento”, agregó.



the walking dead greg nicotero
Greg Nicotero en el trabajo (Foto: AMC)

En resumen, The Walking Dead demostró una vez más que es capaz de separar familias como ya ocurrió en el pasado con Game of Thrones, cuando la actriz Amanda Peet amenazó a su esposo, el productor ejecutivo David Benioff, con el divorcio por asesinar a Jon Snow en el final de la quinta temporada.



¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .