Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Hace poco más de un año, los fans de The Walking Dead estallaron cuando Robert Kirkman, creador de este universo zombi, reveló que un importante giro del cómic sería plasmado en la serie de televisión… y hoy, esa añeja declaración está siendo discutida a días del final de la sexta temporada.

Durante una visita que hizo a Talking Dead, Kirkman participó de un juego organizado por Chris Hardwick que consistía en revelar falsos spoilers Dead de The Walking Dead. Para ese reto, el guionista compitió con Lauren Cohan y Josh McDermitt y en cierto momento dijo lo siguiente:

“Con el tiempo es introducido un personaje llamado Negan y él va a golpear en el cerebro a Glenn con un bate de béisbol llamado ‘Lucille’”.





En su momento, Robert Kirkman aclaró que solo estaba bromeando y entonces ocurrió lo del contenedor de basura con Glenn (Steven Yeun) y Nicholas (Michael Traynor), por lo que sus seguidores olvidaron el asunto hasta que Jeffrey Dean Morgan fue confirmado como Negan para esta misma sexta temporada de The Walking Dead. En esa línea, su broma pasó a ser una aparente verdad.



the walking dead glenn muerte nicholas
(Foto: AMC)

En una reciente conversación con Entertainment Weekly, el creador de The Walking Dead reconoció que el debut de Negan en la serie de televisión será tan impactante como en el cómic, pero sugirió que la icónica escena de la muerte de Glenn no sería retratada tal cual.

“Estamos muy seguros de haber encontrados una forma de mantenerla lo más inesperada posible en el show como lo fue en el cómic. Por lo tanto, será tan intensa, tan rompecorazones y tan impactante”, señaló sin precisar mayores detalles.



the walking dead negan muerte glenn comic
(Foto: Image Comics)

A estas alturas de The Walking Dead, los fans tienen sus teorías y suposiciones. Muchos consideran que al igual que en el cómic, Glenn será asesinado por Negan, aunque hay quienes sostienen que el elegido por ‘Lucille’ será Daryl (Norman Reedus) o algún otro personaje que caiga en sus garras en ‘Last Day on Earth’.

Durante la premier de Fear the Walking Dead del año pasado, Robert Kirkman agregó que el final de la sexta temporada será “un puñetazo en el estómago” y desacreditó las suposiciones de los fans al decir que “ustedes creen que saben las reglas y creen que saben cómo irán las cosas, pero realmente no es así”. ¿Eso quiere decir que no será Glenn sino alguien más? ¿Qué pasará en el final de temporada? Las fichas están sobre la mesa.



the walking dead temporada 6 final negan
(Foto: AMC)



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Walking Dead es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Last Day on Earth’, será estrenado este próximo domingo 3 de abril.



MIRA EL TRÁILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD

(CUIDADO, #SPOILER)Si ya viste el final de temporada de #TheWalkingDead, revive esta escena… :( http://goo.gl/zuiidf

Posted by La Prensa on domingo, 3 de abril de 2016

(CUIDADO, #SPOILER)Esto pasó en el final de la sexta temporada de #TheWalkingDead… :( http://goo.gl/ucitLN

Posted by La Prensa on domingo, 3 de abril de 2016




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 02.04.2016, antes del estreno de ‘Last Day on Earth’]