Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tras el lanzamiento del tráiler del final de la sexta temporada de The Walking Dead, donde Negan (Jeffrey Dean Morgan) hace su debut con su bate ‘Lucille’ a la mano, es momento de examinar lo visto con la cabeza fría y el corazón a un lado.

Desde que Jeffrey Dean Morgan fue anunciado como Negan para la sexta temporada de The Walking Dead, los fans del drama zombi se preguntan si el líder de los ‘saviors’ repetirá sus crueles actos del cómic, donde en su primera aparición, asesinó sin piedad a Glenn (Steven Yeun) delante de su esposa y del resto de sus compañeros. Hoy, esa interrogante sigue en el aire y el nuevo video puede que haya reducido la lista de posibles candidatos para la muerte del final de esta entrega. ¿Lo curioso? Glenn no está por ningún lado.



the walking dead rick final temporada
Rick, Eugene, Aaron, Carl y Abraham (Foto: AMC)

Los alexandrinos que aparecen en el tráiler son Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz) y Aaron (Ross Marquand), quienes son detenidos por los ‘saviors’ cuando viajan en la caravana de su comunidad, seguramente buscando a Carol (Melissa McBride).



the walking dead final temporada saviors
Los ‘saviors’ detienen a Rick y su grupo (Foto: AMC)

En el video, Rick les pide una tregua, pero uno de los ‘saviors’, encarnado por Steven Ogg, famoso por prestar su voz a Trevor en Grand Theft Auto V, le responde que no están dispuestos a negociar. Presumiblemente, los alexandrinos darán batalla y escaparán momentáneamente – con ¿Eugene herido? -, pero serán reducidos y después llevados ante Negan.



the walking dead eugene herido
¿Qué le pasó a Eugene? (Foto: AMC)

En el tráiler también es visto Morgan (Lennie James), seguramente buscando por su cuenta a Carol, quien en el mismo clip camina errante por una carretera, con su crucifijo en su ensangrentada mano. ¿Ambos serán capturados por los ‘saviors’ o más bien rescatarán a sus compañeros?



the walking dead final temporada morgan
¿Dónde consiguió Morgan a su caballo? (Foto: AMC)

the walking dead carol final temporada
Esta persona debe ser Carol (Foto: AMC)

En los últimos segundos del tráiler, Negan se acerca a alguien desconocido con su bate, aunque solo atina a decir “hola, soy Negan”. ¿Quién es esta persona que comparece ante el villano? ¿Es Rick y toda la escena es vista desde su perspectiva? Como no creemos que el sheriff se convierta en la víctima del líder de los ‘saviors’, quizá la cámara muestra todo desde los ojos del personaje condenado. ¿Podría ser Carl, Eugene, Abrahram o Aaron? Al menos esa es la lista que se desprende del avance del final de temporada, aunque podría haber más nombres.



the walking dead negan final temporada 6
Jeffrey Dean Morgan es Negan (Foto: AMC)

Quizá este equipo no es el único capturado por los ‘saviors’ porque en los videos de ‘East’, penúltimo episodio de la temporada, muchas más personas salen a rastrear a Carol, incluidos Glenn (Steven Yeun), Rosita (Christian Serratos) y Daryl (Norman Reedus), quien dicho sea de paso, se adelantó a todos los demás, por lo que sus posibilidades de caer en las manos de los hombres de Negan son grandes.



the walking dead negan bate lucille final temporada 6
Esta es ‘Lucille’ (Foto: AMC)



MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Entonces, ¿quién crees que será asesinado por Negan? Si ya tienes una idea, responde la siguiente encuesta y comparte el resultado con tus amigos en Facebook y Twitter.




DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.
  • El episodio 16, cuyo título oficial aún no ha sido difundido, fue dirigido por Greg Nicotero y escrito por el mismo Robert Kirkman. Su estreno está programado para el domingo 3 de abril.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada originalmente el 26.03.2016 a las 15:58 pm.