Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A días del final de la sexta temporada de The Walking Dead, todos los fans quieren saber cómo será el debut de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el último episodio. ¿Asesinará a Glenn (Steven Yeun) como en el cómic? Esa es la pregunta que se hacen muchos, por lo que Robert Kirkman, creador de este universo zombi, comentó algunas cosas sobre la adaptación de este momento clave para la televisión.

[The Walking Dead: ¿qué pasó realmente con este personaje?]

[The Walking Dead: ¿qué dijo Norman Reedus sobre Daryl?]

En conversación con Entertainment Weekly, el escritor indicó en primer lugar que a estas alturas, todos los fans de The Walking Dead saben qué pasa con Glenn en el cómic y por eso nadie en la producción de la serie de AMC “está discutiendo no hacer algo como eso en el show”.

“Su introducción (de Negan) es una parte muy grande (del cómic) y queremos hacerle justicia”, aseguró.



the walking dead negan comic
(Foto: Image Comics)

Sin embargo, apuntó que repetirla tal cual no sería una sorpresa para los fans de The Walking Dead. Según dijo, replicarla sin cambios no generaría el mismo estupor que causó cuando fue vista por primera vez en el cómic. Entonces, ¿qué modificaciones tienen contempladas? ¿Acaso no será Glenn, sino otro personaje quien muera en la versión televisiva?

“Estamos muy seguros de que encontramos una forma de mantenerlo lo más inesperado posible en el show como lo fue en el cómic. Por tanto, será tan intenso, tan rompecorazones y tan impactante”, respondió Robert Kirkman.



the walking dead negan glenn comic
(Foto: Image Comics)

[The Walking Dead: ¿quién es este misterioso hombre?]

[The Walking Dead: nuevo video del final de la temporada 6 con ¿Negan? y Morgan]

¿Crees que Glenn será asesinado en la serie como en el cómic? ¿Tienes a alguien más en mente? Plasma tu opinión en esta encuesta y después comparte el resultado con tus amigos en Facebook y Twitter.




MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.
  • El episodio 16, cuyo título oficial aún no ha sido difundido, fue dirigido por Greg Nicotero y escrito por el mismo Robert Kirkman. Su estreno está programado para el domingo 3 de abril.



TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 25.03.2016, antes de la emisión de ‘East’]