Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de un tráiler, AMC compartió un primer sneak peek de ‘The Last Day on Earth’, décimo sexto y último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, donde Morgan (Lennie James) puede que corra peligro, mientras alguien desconocido silba escalofriantemente. ¿Será Negan (Jeffrey Dean Morgan)?

El video empieza con el sonido del silbido desde la perspectiva de alguien que está maniatado, aparentemente con una venda sobre los ojos. ¿Acaso será algunos de los alexandrinos capturados por Dwight (Austin Amelio) en ‘East’?

En el siguiente corte, mientras busca a Carol (Melissa McBride), Morgan encuentra un caballo, probablemente del hombre de la armadura que vio con Rick (Andrew Lincoln) en ‘East’. Sin embargo, el alexandrino no tiene en cuenta que es seguido por el único sobreviviente de la balacera desatada por Carol.



MIRA EL PRIMER SNEAK PEEK DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER, DONDE NEGAN HACE SU DEBUT CON SU BATE LUCILLE

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘The Last Day on Earth’, “para salvar a uno de los suyos, el grupo de Rick debe aventurarse fuera de los muros… y la experiencia cambia sus vidas para siempre”. Es decir, la tragedia está asegurada.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Last Day on Earth’, será estrenado el próximo domingo 3 de abril.



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .