¿A quién llevan en la camilla en 'The Walking Dead'? (Foto: AMC)

¿A quién llevan en la camilla en 'The Walking Dead'? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Entre los muchos momentos impactantes del tráiler del final de la sexta temporada de The Walking Dead llamó la atención una escena, ambientada en medio de la noche, en la que Rick (Andrew Lincoln) y un pequeño grupo de alexandrinos llevan en una especie de camilla a alguien que no muestra su rostro, pero que seguramente está herido. ¿De quién se trata?



the walking dead final temporada 6 eugene herido
(Foto: AMC)

Como Rick es visto en el mismo avance junto a Carl (Chandler Riggs), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz) y Aaron (Ross Marquand), podemos suponer que se trata de Eugene porque es el único ausente en esta nueva escena. ¿Qué le pasó? Probablemente resultó herido en el enfrentamiento con los ‘saviors’ (‘salvadores’) que los detuvieron en medio de la carretera. En el tráiler, Rick les pide una tregua, pero ellos le dicen que no van a negociar. Si bien no se sabe cómo termina este encuentro, lo razonable es concluir que los alexandrinos dan batalla y escapan, aunque con un hombre herido.



the walking dead final temporada 6 saviors trailer
(Foto: AMC)

¿Realmente es Eugene? No hay nada concreto, pero estamos seguros de eso. Eso sí, no puede descartarse que su estado se deba a un resentimiento por el disparo que recibió cuando fue capturado por Dwight (Austin Amelio). Quizá su herida se abrió en medio de la fuga, la misma que no terminaría muy bien porque en la misma escena es visto que los sobrevivientes son iluminados ¿por los faros de un automóvil o por una explosión? ¿Negan (Jeffrey Dean Morgan) los captura en esas circunstancias?



the walking dead eugene herido dwight
Eugene también fue herido en el anterior capítulo (Foto: AMC)

¿Qué pasará con Eugene? En el mejor de los casos sobrevivirá como en el cómic, donde todavía es una pieza clave de la comunidad de Alexandría. ¿En el peor? Por su situación, quizá Negan lo elige como víctima. ¿Qué piensas de esta posibilidad? Expresa tu opinión en la siguiente encuesta y comparte el resultado con tus amigos en Facebook y Twitter.




MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.
  • El episodio 16, cuyo título oficial aún no ha sido difundido, fue dirigido por Greg Nicotero y escrito por el mismo Robert Kirkman. Su estreno está programado para el domingo 3 de abril.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .