Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Poco después de lanzar el primer tráiler de ‘Twice As Far’, AMC compartió un sneak peek del mismo capítulo de The Walking Dead, donde Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) tienen una conversación íntima en medio del humo de un cigarrillo y el olor a combustible de una motocicleta.

En el video de 1 minuto, Carol se acerca a Daryl cuando este inspecciona su recientemente recuperada motocicleta y juntos se sientan en unos escalones . Parece que no conversaban desde hace un tiempo.

Carol le alcanza un cigarrillo a Daryl y después hablan del vehículo, confesando el menor de los Dixon que debía haber matado a aquellas personas que encontró en el bosque quemado – Dwight (Austin Amelio) y su novia – no solo porque le robaron la motocicleta y su ballesta, sino también porque servían a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Obviamente, Carol se estremece al escuchar a su amigo.



the walking dead daryl dwight
Dwight es uno de los hombres de Negan, pero después juega un rol clave en la guerra (Foto: AMC)

Carol no es la misma desde hace unas semanas. Ahora ya no quiere matar. Ya no quiere justificar más sus acciones, sin importar si en ‘The Same Boat’ fue obligada a asesinar a otras dos personas. Carol quizá ahora piensa como Morgan (Lennie James), quien cree en la rehabilitación de las personas.

Al final del anterior capítulo, Carol le dijo a Daryl, cuando superaron la amenaza de los ‘saviors’ (‘salvadores’), que ya no podía más y su semblante en el sneak peek refleja ese cansancio mental. ¿Qué pasará con Carol? ¿Encontrará una solución a sus conflictos internos?





De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Twice As Far’, capítulo 14 de la sexta temporada de The Walking Dead, dos grupos salen de Alexandría a buscar suministros, preocupados por el futuro de la comunidad, pero en el camino tropiezan con un peligro inmediato.

En el sneak peek de este capítulo, la calma reina en Alexandría, pero en el tráiler, hay acción por todos lados.





DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WAKLING DEAD

Dirigido por Alrick Riley, ‘Twice As Far’, de The Walking Dead, será estrenado el domingo 20 de marzo a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



RESPONDE ESTA PREGUNTA POR EL FINAL DE TEMPORADA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .