Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminado ‘The Same Boat’, AMC compartió en YouTube el tráiler del capítulo 14 de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Twice As Far’.

De acuerdo a la sinopsis oficial del próximo capítulo de The Walking Dead, dos grupos salen de Alexandría a buscar suministros, preocupados por el futuro de la comunidad, pero en el camino enfrentan un peligro inmediato. ¿Acaso serán los hombres de Negan (Jeffrey Dean Morgan) otra vez?

En ‘The Same Boat’, Carol (Melisa McBride) y Maggie (Melissa McBride) fueron tomadas como rehenes por un pequeño grupo de ‘saviors’ (‘salvadores’) de Negan y solo después de una lucha sangrienta consiguieron su libertad, sin dejar a nadie con vida cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de sobrevivientes llegaron a buscarlas. Sin embargo, ambas evidencian un serio trauma.



the walking dead morgan temporada 6 episodio 14
Morgan vuelve ¿a la acción? (Foto: AMC)

Por lo visto en el tráiler de ‘Twice As Far’, Carol y Maggie afrontarán las secuelas de su cautiverio y quizá por eso no participan de la expedición que busca la preparación de la comunidad para un inminente guerra. En el video, Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz), Eugene (Josh McDermitt), Rosita (Christian Serratos) y otros alexandrinos chocan con zombis y ¿con los ‘saviors’?



MIRA EL TRÁILER DE ‘TWICE AS FAR’ DE THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Alrick Riley, ‘Twice As Far’, de The Walking Dead, será estrenado el domingo 20 de marzo a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN RESPONDE ESTA PREGUNTA POR EL FINAL DE TEMPORADA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .