Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de ‘The Same Boat’, algunos fans de The Walking Dead asumieron que Negan por fin había mostrado su rostro, pero hay algo que deben saber antes de ver el próximo episodio de la serie.

Después de que Carol (Melissa McBride) y Maggie (Lauren Cohan) superaran a sus captores y consiguieran su libertad, Rick (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun) y compañía irrumpen en el complejo donde estuvieron retenidas, junto a su prisionero, un hombre llamado Primo (Jimmy Gonzales).

Tras enterarse que todos los ‘saviors’ habían muerto, Rick intenta interrogar a Primo, quien guarda silencio en un principio, aunque al final dice que “yo soy Negan, imbécil” y que podían sentarse a charlar, pero entonces Rick saca su pistola y le dispara en la cabeza.



the walking dead rick primo negan
Rick y el supuesto Negan en The Walking Dead (Foto: AMC)

Ahora, ¿ese nombre realmente era Negan? Bueno, realmente no. De hecho, hay que ser un poco ingenuo para creer que este hombre era el verdadero líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

AMC confirmó hace algunos meses al actor Jeffrey Dean Morgan como la versión televisiva de Negan, uno de los personajes más famosos – y malvados – del cómic de The Walking Dead.

El hombre que intentó hacerse pasar por Negan solo era un ‘savior’ más, interpretado por el actor (Jimmy Gonzales), quien ha aparecido en películas como Taken 3 y Sin City: A Dame to Kill For.

Además, en caso de haber desconocido todo esto, solo hay que ponerse a pensar un poco. Negan no moriría tan rápidamente en* The Walking Dead*, sobre todo porque sigue vivo en el cómic.

AMC programó el debut de Negan para el final de la sexta temporada, aunque el equipo de The Walking Dead jugó con la posibilidad de una aparición más temprana. ¿Será cierto eso? Suponemos que no. Dicho sea de paso, quizá muchos fans se arrepientan de haber pedido al villano en la serie porque eso significa que alguien más debe morir.



¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? COMPARTE TU OPINIÓN EN FACEBOOK Y TWITTER






DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 13.03.2016]