Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de un tráiler y un sneak peek, AMC compartió dos primeras fotografías oficiales del próximo capítulo de The Walking Dead, titulado ‘Twice As Far’.

Si bien las imágenes no son expresas en cuanto a lo que ocurrirá en el capítulo 14 de la sexta temporada de The Walking Dead, al menos nos dan una idea de quiénes estarán en medio de dichos acontecimientos.

En principio, de acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Twice As Far’, dos grupos salen de Alexandría a buscar suministros, preocupados por el futuro de la comunidad, pero en el camino tropiezan con un peligro inmediato, sin precisarse en qué consiste ese peligro. ¿Acaso serán nuevamente los ‘saviors’ (‘salvadores’) o simplemente se trata de walkers?

En el primer tráiler del nuevo episodio de The Walking Dead, varios alexandrinos son vistos en acción, incluyendo a figuras claves como Abraham (Michael Cudlitz), Eugene (Josh McDermitt), Rosita (Christian Serratos) y Daryl (Norman Reedus). ¿Regresarán con vida a casa?

En el sneak peek del mismo capítulo, Daryl luce algo sombrío cuando habla con Carol (Melissa McBride) y después abandona Alexandría, probablemente como líder de uno de los grupos.

En ese marco, estas son las primeras fotos de ‘Twice As Far’:



1. Por lo visto en el tráiler, parece que los grupos que salieron de Alexandría solo están constituidos por dos personas. Como Daryl aparece corriendo junto a Rosita, seguramente son equipo en esta aventura, aunque nada garantiza su seguridad.

the walking dead temporada 6 episodio 14 daryl
Daryl está preocupado (Foto: AMC)



2. Eugene estaría en el otro grupo solo con Abraham, con quien no ha tenido la mejor relación en el pasado. Lo curioso en esta fotografía es que el personaje de Josh McDermitt tiene un nuevo look y en el tráiler, ya puede enfrentar a los walkers como el resto de sus compañeros.

the walking dead temporada 6 episodio 14 eugene
Eugene tiene nuevo look (Foto: AMC)

¿Los cuatro sobrevivirán? Como faltan tres capítulos para el final de la sexta temporada, cualquier cosa puede pasar.



MIRA OTRA VEZ LOS AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Alrick Riley, ‘Twice As Far’, de The Walking Dead, será estrenado el domingo 20 de marzo a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



RESPONDE ESTA PREGUNTA POR EL FINAL DE TEMPORADA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .