Ethan Embry es Carter en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Ethan Embry es Carter en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El actor Ethan Embry debutó como Carter en el primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado First Time Again. Sin embargo, su aventura fue bastante breve.

En conversación con ComicBook, Ethan Embry comentó que siempre fue fan de The Walking Dead e intentó muchas veces sumarse al elenco al punto que casi gana el papel de Shane. Sin embargo, su gran oportunidad recién llegó en la sexta entrega como Carter, sin importarle si su aparición sería corta.

[The Walking Dead: ¿quién tocó la bocina que ha puesto en peligro a Alexandría?]

En los minutos finales de First Time Again, en medio del plan de Rick (Andrew Lincoln) para mudar a miles de walkers lejos de Alexandría, Carter es mordido en la cara por un zombi, siendo rematado por el sheriff para que sus gritos no atraigan a los ‘caminantes’.

“Cuando me llamaron y me pidieron que fuera Carter, acepté casi sin preguntar. Tú sabes, no me importaba cuánto tiempo ni me importaba lo que iba a hacer, no me importa cómo sería. Solo ser invitado a ser parte (de The Walking Dead) fue muy halagador”, declaró antes de mencionar que se sintió bien recibido por los actores principales de la serie.

[The Walking Dead: ¿dónde están los ‘lobos’ y quiénes son realmente?]

Un poco más calmado, Ethan Embry explicó que aceptó el papel de Carter porque si bien su tiempo en The Walking Dead fue fugaz, se trata de un “buen personaje”. En los minutos que apareció en pantalla, Carter se opuso al plan de Rick e incluso intrigó para asesinarlo. Solo cuando parecía que todo saldría como el sheriff quería, reconoció su astucia. No obstante, poco después murió.

El actor sostuvo que los fans de The Walking Dead probablemente esperaban más del personaje, por lo que su temprano fallecimiento sorprendió a muchos.

[The Walking Dead: ¿quién es el amigo que mencionó Morgan?]

Sobre el trabajo con Andrew Lincoln, Ethan Embry destacó el talento del actor británico. De hecho, recordó que lo reprendió cuando le dijo que no tenía límites. “Él sabe dónde está el límite real, ¿sabes? Él no cruza esa línea”, refirió Embry.

¿Carter reaparecerá en algún flashblack? El intérprete dijo que le gustaría regresar al menos para esas escenas, pero todavía no hay nada confirmado. Sin embargo, anunció que su personaje aparecerá en cuatro episodio de Fear the Walking Dead. Según explicó, Carter salió de Los Angeles como los protagonistas del spin-off, a quienes conocería en el desierto.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 2 de la temporada 6? | VIDEO]

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .