Uno de los 'lobos' de la quinta temporada de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Uno de los 'lobos' de la quinta temporada de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Una de las grandes preguntas tras el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead ha sido ¿dónde están los Wolves (Lobos)?

Si bien su presencia se sintió a lo largo de la quinta temporada de The Walking Dead, los Wolves hicieron su aparición al final, cuando tropezaron con Morgan (Lennie James) y tendieron una trampa en la que cayeron Aaron (Ross Marquand) y Daryl (Norman Reedus). Sin embargo, apenas fueron mencionados en First Time Again, primer episodio de la sexta entrega de la serie. Rick (Andrew Lincoln) y compañía dedicaron su atención a los walkers, no a la amenaza humana.

[The Walking Dead: ¿quién tocó la bocina que ha puesto en peligro a Alexandría?]

Entonces, ¿dónde están los Wolves? Como parece que la serie está cerca de No Way Out, la edición del cómic de The Walking Dead que relata la invasión zombi en Alexandría, tendría que haberse realizado un tiroteo que involucra a los Scavengers (Carroñeros), quienes en la serie serían retratados como los Wolves.

En First Time Again, Heath (Corey Hawkins) comentó que “la única ciudad digna de un barrido es DC” en aparente referencia a Washington, donde operan los Scavengers en el cómic. Si es cierto que la trama está basada en No Way Out, quizá este grupo está atacando Alexandría y la bocina solo ha sido un pedido de auxilio para que Rick y el resto de guerreros vuelvan a casa.

[The Walking Dead: ¿cuál será ahora la prioridad de Rick en la temporada 6?]

Para algunos fans de The Walking Dead, los Wolves son en realidad los Saviors (Salvadores) de Negan, pero parece poco probable. Si fuera así, los que se cruzaron con Morgan lo habrían asesinado, pero ni siquiera sabían usar un arma. Negan jamás enviaría desarmados a sus soldados del Santuario (Sanctuary).

Hace unos días, Andrew Lincoln comentó que esta temporada enfrentarán a enemigos “formidables, temibles y peligrosos”. ¿A quiénes se habrá referido? Con el tiempo se sabrá.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 2 de la temporada 6? | VIDEO]

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .