Katelyn Nacon es Enid en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Katelyn Nacon es Enid en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Desde el inicio de The Walking Dead, los fans han tenido a sus personajes favoritos, pero también a los que no quieren ver ni en pintura.

En principio, Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) concentró la antipatía de los seguidores de The Walking Dead hasta la tercera temporada, cuando Andrea (Laurie Holden) recogió la posta, aunque tras su muerte menguó un tanto el odio entre los fans.

[The Walking Dead: ¿quién es Paul ‘Jesus’ Monroe en el cómic?]

[The Walking Dead: ¿qué significa para la serie esta nueva bomba? | SPOILER]

Si bien Morgan (Lennie James), el padre Gabriel (Seth Gilliam), Eugene (Josh McDermitt), Ron (Austin Abrams) y el mismo Carl (Chandler Riggs) fueron cuestionados en su momento, un sentimiento como el que despertaron Lori y Andrea no fue expresado con tanta fuerza como ahora con Enid (Katelyn Nacon).

Actualmente, Enid es la típica adolescente reservada, malcriada y explosiva, aunque también valiente y valiosa. Tras el ataque de los ‘lobos’ del inicio de temporada, la joven decidió marcharse de Alexandría, aunque regresó gracias a Glenn (Steven Yeun), quien supuestamente le había hecho entender que la comunidad es su hogar y sus residentes, su nueva familia. ¿Por qué “supuestamente? Porque en ‘The Next World’, Enid dio a entender que todavía no se siente parte de la zona segura.

El debut de Enid en The Walking Dead tampoco fue auspicioso porque muchos fans asumieron que en realidad formaba parte de los ‘lobos’ y que se había infiltrado en Alexandría como espía. Si bien esa idea fue descartada poco después, la adolescente siguió despertando el rechazo de varios seguidores de la serie, sin importar si su trágica historia personal fue contada en la pantalla, que diera agua a Glenn tras su cercano encuentro con la muerte y que después lo ayudara a rescatar a Maggie (Lauren Cohan). De tan poco agrado es Enid que algunas personas han sugerido que secretamente forma parte de los ‘salvadores’.



the walking dead enid
(Foto: AMC)

Ahora, tras la emisión de ‘The Next World’, Twitter se llenó una vez más de comentarios contra Enid, incluso con fans que le desean la muerte, aunque como parece que está asimilando la historia de Sophia en el cómic, probablemente estará en The Walking Dead por mucho tiempo.



ALGUNOS TUITS CONTRA ENID












Una vez visto esto, personalmente ¿qué piensas de Enid?



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .