Danai Gurira es Michonne y Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Danai Gurira es Michonne y Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ‘The Next World’, décimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, incluyó una bomba que de trágica no tiene nada, pero sí de sorpresiva… y sus protagonistas son Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).

Por descarte, Michonne era la firme candidata para despertar el interés de Rick tras la trágica muerte de Jessie (Alex Breckenridge), aunque la vehemencia de su inicio fue inesperado porque después del primer beso terminaron en la cama.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 11 de la temporada 6? | VIDEOS]

[The Walking Dead: ¿quién es Paul ‘Jesus’ Monroe en el cómic?]

Ahora, ¿qué significa esta relación para The Walking Dead? En principio, que los guionistas de la serie de AMC decidieron traspasar la historia de Andrea (Laurie Holden) al arco de Michonne.

En el cómic, después de los acontecimientos de ‘No Way Out’, Rick se acerca sentimentalmente a Andrea y su romance crece al punto que empieza a considerarse la segunda madre de Carl y defiende a su familia por encima de todo.

Ahora, en la serie de televisión, Michonne no está muy lejos de esa realidad porque desde antes de aceptar sus sentimientos por Rick ya vivía por sus hijos.

El inicio de la relación entre Rick y Michonne también da pie al surgimiento de una pareja de poder en Alexandría, que hace que el liderazgo de la zona segura sea, prácticamente, inquebrantable. Como además tienen a su favor a Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y al resto de sobrevivientes originales, su fuerza podría hacer frente con buenas posibilidades a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

[The Walking Dead: ¿qué fue lo último que ‘Deanna’ le dijo a su hijo ‘Spencer’?]

De otro lado, la formación de esta pareja es una buena señal para The Walking Dead en el sentido de que la serie todavía puede sorprender a sus fans. Después de la falsa muerte de Glenn (Steven Yeun), los seguidores del drama zombi de AMC cuestionaron que los escritores tengan que recurrir a este tipo de recursos para mantener la expectativa. Al menos, esta bomba los mantendrá contentos por un tiempo porque ‘Richonne’ había sido pedida hace mucho tiempo, opinó ComicBook.



the walking dead rick michonne richonne foto
(Foto: AMC)

¿Cuánto tiempo durará este romance? ¿ Rick y Michonne serán una pareja normal? ¿Habrá más sorpresas sentimentales? Solo el tiempo lo dirá.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

[Nota de The Walking Dead actualizada a las 4:25 pm del 22.02.2016]



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .