Chandler Riggs es Carl Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC / YouTube)

Chandler Riggs es Carl Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC / YouTube)

Síguenos en Facebook



Justo cuando parecía que los fans de The Walking Dead habían pasado la página del disparo que recibió Carl Grimes (Chandler Riggs) en el rostro, un fan se encargó de mantener el dedo en la llaga… y de la forma más friki posible.

El usuario de YouTube Kristo499 recreó la fatídica escena de ‘No Way Out’ – sí, la que le costó la vida a Jessie (Alex Breckenridge), Sam (Major Dodson), Ron (Austin Abram) y al ojo derecho de Carl – con piezas LEGO y el resultado se sorprendente, aunque también algo gracioso.

[Trivia: ¿cuánto sabes sobre The Walking Dead? Prueba aquí tus conocimientos a nivel básico]

El video de Kristo499 empieza en el momento de duda de Sam y termina con el “papá” que dice Carl antes de desvanecerse en medio de los walkers que invadieron Alexandría. Obviamente, los zombis también son de LEGO.

Si bien el momento cumbre de esta escena es lo que ocurre con Carl, el creador de este montaje se preocupó por los detalles y logró con gran acierto repetir las muertes de los otros personajes. ¿Las palmas? Para Ron atravesado por Michonne (Danai Gurira) con su katana.





Ahora, The Walking Dead no es la única producción audiovisual que ha visto surgir su versión en LEGO. En el pasado, en YouTube también han aparecido ediciones de la misma clase de The Revenant, Spectre y muchas más.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .