(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Desde que el grupo de Rick (Andrew Lincoln) llegó a la zona segura de Alexandría, los fans de The Walking Dead se preguntan: ¿dónde está el padre Gabriel (Seth Gilliam)?

Si bien algunos seguidores de la serie han dicho que el sacerdote no ha aparecido en los últimos episodios, la verdad es que llegó con los sobrevivientes a la comunidad. Gabriel estaba cuando atravesaron el portón de Alexandría y cuando entregaron sus armas, pero desde entonces está no habido.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En las últimas tomas panorámicas del grupo, el padre Gabriel no acompaña a sus compañeros, aunque puede ser que simplemente no encajó en el marco. Quizá Seth Gilliam no podía grabar esos días.

the walking dead alexandria
(Foto: AMC)

Para conocer qué pasa con el padre Gabriel en Alexandría hay que remitirnos al cómic.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Quién puso la ‘w’ en la frente de los zombis?

En las viñetas, el sacerdote dirige la iglesia que se construye en la comunidad. Gabriel considera que Dios lo llevó a la zona segura para que cumpla dicha misión.

En esas circunstancias, Gabriel le pide a Douglas, jefe de Alexandría en el cómic, que exilie a Rick y su grupo por lo que le hicieron a los Hunters (Cazadores), entre otras atrocidades, pero Douglas ignora su solicitud.

Por tanto, es posible que Gabriel decidiera alejarse de Rick en la serie y construir su iglesia por su cuenta. Además, probablemente planteé el mismo pedido a Deanna (Tovah Feldshuh), la versión televisiva de Douglas, pero sería ignorado nuevamente.

TAMBIÉN LEE