(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Una vez terminado el séptimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC lanzó un adelanto del próximo capítulo que lleva como título Coda.

En el octavo capítulo, la humanidad de los sobrevivientes es puesta a prueba nuevamente. Con el plan de rescate de Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa McBride) en serios aprietos, Rick (Andrew Lincoln) decide llegar a un acuerdo pacífico con Dawn (Christine Woods), pero la oficial parece que prefiere la opción violenta.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el capítulo 7 de la temporada 5?

AMC también adelantó un clip de Coda, donde el padre Gabriel (Seth Gilliam) visita la escuela que ocuparon los sobrevivientes de Terminus y a donde llevaron a Bob (Larry Gilliard Jr.) para comerse su pierna.

En entrevista con Entertainment Weekly, Gilliam ya había adelantado que el cura escapó de la iglesia en una misión exploratoria: quería corroborar si las personas realmente estaban convirtiéndose en caníbales. Gabriel todavía no confía en Rick y sus compañeros.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué escapó el padre Gabriel?

Coda fue escrito por Angela Kang y dirigido por Ernest Dickerson. El nuevo episodio de The Walking Dead será emitido el próximo domingo en Estados Unidos y un día después en América Latina a través de Fox.


ADELANTO DEL NUEVO EPISODIO DE THE WALKING DEAD



UN CLIP DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD