(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La última vez que Morgan (Lennie James) y Rick (Andrew Lincoln) se vieron las caras, el primero había perdido el juicio, aunque después reapareció siguiendo el rastro de su amigo.

En Conquer, último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Morgan regresó a la serie totalmente renovado, interesado en proteger cualquier vida. Por esa razón, todos se preguntan ahora cómo reaccionará después de haber visto a Rick ejecutando a Pete (Corey Brill).

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Morgan demostró que a pesar de su nueva actitud ante el mundo, aprendió a luchar sin necesidad de armas. Sus habilidades y nuevos valores serían de gran ayuda a Alexandría, pero ¿se quedará?

En un detrás de cámara de Conquer, Andrew Lincoln fue consultado sobre la reunión entre Rick y Morgan, respondiendo que “es un reencuentro entre dos grandes hombres y grandes amigos”.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué son importantes estas escenas adicionales?

Sin embargo, apuntó que la “ideología” de ambos es diferente porque Morgan ahora es un hombre que valora la vida, mientras que Rick “es el polo opuesto”.

Morgan había decidido seguir el rastro de Rick porque quería reunirse con el hombre que conoció en la primera temporada. En aquel entonces, el sheriff todavía creía en la humanidad, esperanza que en la actualidad defiende Morgan.

De hecho, Morgan dejó vivir a los ‘lobos’ que lo atacaron, quienes después acabaron con el tipo del poncho rojo. ¿Rick tolerará este tipo de amor por la vida?

TAMBIÉN LEE