(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el décimo tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado Forget, conocimos un poco más a los residentes de la zona segura de Alexandría y vimos cómo la mayoría del grupo de Rick (Andrew Lincoln) trata de adaptarse a su nuevo hogar. Lo que sí casi nadie advirtió fue la mención a Morgan (Lennie James), quien no aparece después el final de la primera mitad de la temporada.

Al final del capítulo, Rick camina por las calles de Alexandría y saluda a la distancia a Jessie (Alexandra Breckenridge) y Pete (Corey Brill), aunque por alguna extraña razón lleva una mano a su pistola. Después de dicho encuentro, el sheriff sigue su camino por una calle llamada Morgan.

(Foto: AMC)

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Moviepilot descubrió esta referencia e informó que Morgan Street es el nombre real de una calle de Senoia, Georgia, ciudad donde se graba actualmente The Walking Dead. Sin embargo, apuntó que todos los avisos con los nombres de las calles de esta localidad fueron borrados, así que debe haber una razón por la que se dejó esta referencia.

Para los fans, es inminente el arribo de Morgan a la zona segura de Alexandría. De hecho, este personaje está tras los pasos de Rick desde hace un tiempo.

ENLACE: The Walking Dead: Fox estrenará episodio final el mismo día que en EEUU

La quinta temporada de The Walking Dead terminará en unas pocas semanas. El episodio final durará 90 minutos y será emitido el próximo 29 de marzo.

TAMBIÉN LEE