(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Después de ausentarse durante los tres primeros episodios de la quinta temporada de The Walking Dead, Emily Kinney regresó a la serie como Beth, quien despertó en un hospital solo para ser sexualmente acosada por personas que pedían una indemnización por haberle salvado la vida.

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz comentó que fue divertido formar parte de la audiencia durante los primeros capítulos, aunque también fue difícil hacer frente a todas las preguntas sobre el paradero de su personaje.

“Es difícil guardar silencio, pero fue divertido ver esos episodios. Yo sabía lo que iba a pasar porque había leído los guiones, pero es divertido ver como un miembro más del público y ver cómo todo se desarrolla. Muy triste, aterrador, violento, como de costumbre”, indicó.

Hasta el final del cuarto episodio, la menor de las Greene seguía atrapada en un hospital de Atlanta, donde hubiera colaborado si la trataban bien, comentó Kinney.

“Rápidamente comprendí que no era buena gente y que era un tipo de situación muy física y mentalmente abusiva”, manifestó.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el cuarto capítulo de la temporada 5?

Beth intentó escapar, pero fue retenida al final por los policías que custodian el hospital. Sin embargo, demostró que no es una mujer débil como creía la oficial Dawn Lerner (Christine Woods).

“Creo que Beth es muy fuerte. Creo que ella es muy inteligente y muy consciente y cuando se necesita dar un paso hacia arriba, lo hace. Este episodio solo la empuja”, señaló antes de remarcar que intentará fugar nuevamente.

“Ellos no tienen poder sobre ella. Ella ganó temeridad. Y creo que ella está muy orgullosa de sí misma, a pesar de que no salió pero sí Noah (Tyler James Williams)”, agregó.

En cuanto a la escena del chupetín con Gorman (Cullen Moss), quien quiere abusar sexualmente de ella, la actriz reconoció que fue muy incómodo sentir en carne propia “ese tipo de agresividad masculina”. Si bien dijo que Moss es en realidad un tipo agradable, su personaje es muy espeluznante.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Carol finge que está herida para salvar a Beth?

Finalmente, sobre la repentina aparición de Carol (Melissa McBride) al final del capítulo, sostuvo que Beth desconoce el plan de su amigo, pero verla inmediatamente le hizo recordar a su familia y que debe sobrevivir.