(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Unos 24.000 fans de The Walking Dead presentaron una solicitud a AMC para que devuelva a la vida a Beth Greene y de paso acusaron a los productores de la serie de asesinar al personaje de Emily Kinney solo para darle más protagonismo a Daryl Dixon (Norman Reedus).

Según informó ComicBook, los fanáticos siguen molestos por la repentina desaparición de este personaje. Muchos sienten que su muerte fue innecesaria y decepcionante.

Si bien los que presentaron la solicitud reconocen que sería difícil traer de vuelta a alguien en una serie como The Walking Dead, indicaron que en la televisión “todo es posible”.

El rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead ya terminó, por lo que es poco probable que una petición de este tipo pueda influir en el curso de la historia. No obstante, nunca están de más los flashbacks en la serie.

ENLACE: Cliff Curtis protagonizará spin-off de The Walking Dead

En su pedido, los fans señalaron que su intento de suicidio y posterior viaje de autorrealización convirtieron a Beth Greene en una figura inspiradora.

‘‘Beth Greene (interpretada por Emily Kinney) fue asesinada en el último capítulo de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead. Su muerte llegó demasiado pronto y los escritores arruinaron el potencial de un buen personaje. Su historia no había terminado. Emily Kinney y su personaje no merecían esto. Había mucho más que hacer con su personaje, pero eligieron asesinarla desagradablemente, causando más enojo y decepción que conmoción y duelo. Beth era un símbolo de esperanza (…) Matarla descuidadamente solo demuestra que fue utilizada para promover el protagonismo de un hombre. Nos damos cuenta de que las circunstancias de su muerte son irreversibles, pero esta es la televisión. Cualquier cosa es posible. Al firmar esta petición, al menos pueden mostrar su apoyo a Beth. Mostremos a Emily Kinney cuánto la amamos y queremos su regreso”, se lee en el mensaje de los fans.

El personaje de Emily Kinney no fue uno de los favoritos en las primeras temporadas de la serie, pero en la cuarta y quinta entregas ganó importancia. Muchos fans esperaban que inicie un romance con Daryl Dixon. Cuando la pareja se separó la temporada pasada, el paradero de Beth Greene se convirtió en una de las preguntas más frecuentes.

MEMES: The Walking Dead: Fans están molestos por la muerte de Beth Greene