(Foto: Twentieth Century Fox)

(Foto: Twentieth Century Fox)

Síguenos en Facebook



El spin-off de The Walking Dead ya tiene a su propia versión de Rick Grimes.

La estrella de Gang Related Cliff Curtis será el protagonista de la nueva serie producida por Robert Kirkman y Dave Erickson, informó The Hollywood Reporter.

El spin-off, todavía sin título, solo tiene programado un piloto por el momento, pero ya es considerado uno de los favoritos para la temporada 2015. De acuerdos a distintas fuentes, la serie abordará el comienzo del apocalipsis zombi, aunque en un lugar distinto al de la trama de The Walking Dead.

Cliff Curtis encarnará en este drama a Sean Cabrera, un profesor que comparte la custodia de su hijo con su exesposa Andrea. El personaje es descrito como un hombre bueno que trata de hacer lo correcto en medio del fin del mundo.

El nombre del personaje femenino protagonista es Nancy Tompkins, una abogada que trabaja en la misma escuela de Sean. Todavía no se define qué actriz asumirá este papel, aunque, según The Hollywood Reporter, Anna Torv fue voceado para el rol, pero la estrella de Fringe ya estaría descartada.

ENLACE: The Walking Dead: Spin-off ya tiene sus primeros actores

Cliff Curtis se une a un reparto que ya incluye a Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince), quien encarnará a Nick, el hijo de Nancy que tiene un problema con las drogas, y Alycia Debnam Carey, quien se convertirá en Ashley, la otra hija de la abogada.

Robert Kirkman, creador de la serie cómic de The Walking Dead, coescribió el piloto de este spin-off con Erickson. El dúo también se encarna de la producción ejecutivo junto a Gale Anne Hurd y Dave Alpert, también del equipo de la serie original. Adam Davidson será el director del nuevo programa.

Cliff Curtis protagonizó recientemente el efímero drama de Fox Gang Related. En la televisión ha aparecido en las series Missing, Body of Proof y Trauma, mientras que en el cine es conocido por roles en películas como Training Day, Live Free or Die Hard y Three Kings.