(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La nueva serie de Netflix sobre el universo de Marvel, Jessica Jones, ya tiene a su protagonista.

La estrella de Don’t Trust the B—— in Apartment 23 Krysten Ritter protagonizará el drama cómic, confirmó The Hollywood Reporter, aunque Marvel y Netflix no quisieron hacer comentarios al respecto.

Jessica Jones es una de las cuatro series de Netflix que se centran en los superhéroes de Marvel. El servicio de streaming se comprometió en realizar al menos 13 episodios de cada una de estas producciones y empezar el rodaje de todas en 2015. El proyecto concluirá con una miniserie de The Defenders, el equipo de ensueño de varios personajes heroicos.

Krysten Ritter será Jessica Jones, una mujer cínica, sarcástica y muy resistente, pero a su vez fresca y sexy. Jones es una superheroína que sufre un trastorno de estrés postraumático. Por esa razón, cuelga su traje y abre su agencia de detectives para ayudar a la gente y a otros superhéroes.

Jessica Jones Marvel Netflix serie Krysten Ritter
(Foto: Marvel)

ENLACE: Benedict Cumberbatch será Doctor Strange, el superhéroe mago de Marvel

Esta será la primera vez que la actriz de 32 años ingresa al universo de Marvel, la que se realiza poco después de que su serie Mission Control fuera cancelada por NBC antes de su estreno. Krysten Ritter también es conocida por su participación en Breaking Bad.

Melissa Rosenberg estará a cargo de la producción de Jessica Jones. Su fecha de estreno todavía no fue informada.