(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Nuevos detalles del spin-off de The Walking Dead salieron a la luz. Un especialista de Reddit publicó información sobre la serie, señalando que el potencial escenario de la producción aún sin título será California.

La serie, que es llamada Cobalt por los fans, parecía que iba a rodarse en Pennsylvania, pero ese rumor fue puesto en duda después de que el usuario KiddMicks publicara la foto de un volante que fue entregado en su barrio de Los Ángeles.

The Walking Dead spin-off california los angeles
(Foto: Reddit / KiddMicks)

Estimado residente,
Actualmente estamos explorando locaciones de grabación en su área para la nueva serie de televisión, Cobalt. Si usted está interesado en tener las grabaciones en su casa, por favor póngase en contacto conmigo a la brevedad posible para discutir detalles.

Gracias por su tiempo y espero tener noticias de usted pronto.

Atentamente,

Ted Kim

ENLACE: The Walking Dead: ¿La muerte de Beth Greene fue una fantasía de Carol?

Si bien el papel no parece un aviso oficial de AMC, Ted Kim es el nombre de un conocido gerente de locación que ha trabajado en producciones como Dexter, Parenthood y Prime Suspect. ¿ Cobalt será su nuevo proyecto?

De todos modos, aunque los productores estén explorando locaciones en Los Ángeles, todavía es posible AMC, según los rumores, grabe la mayor parte de la serie en Pennsylvania. Será interesante ver el desarrollo de la producción en la costa oeste de los Estados Unidos.

De Cobalt, que todavía no es el nombre oficial del spin-off de The Walking Dead, sabemos que nos dará nueva información sobre el apocalipsis zombi.

De hecho, el productor ejecutivo Robert Kirkman adelantó que “hay muchos rincones del universo de The Walking Dead que permanecen invisibles, en la sombra” y que esta es la oportunidad de hacer “brillar una luz en esos rincones y ver lo que se esconde por ahí es una emoción absoluta”.

“Sé que los fans están ansiosos por escuchar lo que Dave (Erickson) y yo hemos estado cocinando para este nuevo universo de The Walking Dead. Estoy feliz de estar un paso más cerca de compartirlo con ellos”, agregó.

ENLACE: The Walking Dead: Sobrevivientes están listos para continuar la temporada 5

Cliff Curtis será el protagonista masculino del spin-off de The Walking Dead. El actor neozelandés será Sean Cabrera, un padre divorciado y profesor de unos 40 años que es “un buen hombre tratando de hacer lo correcto”. El actor que interpretará a su hijo,* Cody Cabrera*, aún no está definido.

Su contraparte femenina será Nancy Tompkins, una orientadora de más de 30 años y madre soltera. Todavía no se sabe quién la interpretará.

Nancy tiene dos hijos, Nick y Ashley, quienes serán encarnados por el actor británico Frank Dillane y la actriz australiana Alycia Debnam Carey.

También se sabe que Cobalt tendrá un personaje llamado Andrea Chapman, una mujer de unos 40 años que se había retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un horrible matrimonio.

ENLACE: Facebook: Las series de TV más comentadas de 2014

El spin-off de The Walking Dead empezará a rodarse en 2015, estrenándose probablemente el mismo año.