(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El sitio oficial de The Walking Dead en Skybound recogió una teoría que se ha hecho muy popular entre los fans. Dicha hipótesis sostiene que el final de la primera mitad de la quinta temporada no fue más que un sueño de Carol (Melissa McBride), pero en la web se indica que esa posibilidad es más improbable que los narvales (unos mamíferos cetáceos) sean extraterrestres.

“(Esa teoría es) como dos paradas después de lo imposible”, añade el sitio.

La teoría nació como respuesta a la muerte de Beth Greene (Emily Kinney). Miles de fans han firmado una petición para que AMC devuelva a la serie a su personaje favorito. En esa línea, han acusado de misoginia a la cadena.

De todos modos, el blog ofrece una variedad de escenarios en los que Beth podría, en teoría, regresar al programa, aunque también confirma que AMC terminó el rodaje de los últimos ocho episodios de la quinta temporada de The Walking Dead. Es decir, es poco probable que algo cambie a pesar del fastidio de los fans.

ENLACE: The Walking Dead: Sobrevivientes están listos para continuar la temporada 5

Para el sitio, Beth podría volver en flashbacks o secuencias de sueño y fantasía. Debido a la predilección de la serie por estos recursos, es bastante probable que la menor de las Greene aparezca de esta forma.

La teoría de los sueños recientemente se hizo viral después de que un sitio falso de noticias ‘informó’ que la primera mitad de la quinta temporada de The Walking podría ser reescrita para concluir que todo es una fantasía de Carol. Muchos fans de la serie compartieron el informe sin saber que era una broma.

ENLACE: The Walking Dead: Emily Kinney ahora es una rockstar