(Foto: Showrenity.com)

(Foto: Showrenity.com)

Síguenos en Facebook



El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, indicó durante la presentación de la quinta temporada de la serie en la Comic-Con 2014 que la historia posee un “potencial para un final feliz”.

La quinta temporada del exitoso programa se estrenará el 12 de octubre. “Para mí la serie es optimista, aunque puede ser oscuro hay elementos para la esperanza porque la gente puede sobrevivir a esto (a los zombis). Aunque no es el momento de hablar de la conclusión de la serie, ciertamente creo que hay un potencial para un final feliz para los personajes”, comentó Kirkman, autor de los cómics en los que se basa la serie.

ENLACE: ‘The Walking Dead’: Tráiler de la quinta temporada y show en Comic-Con

Por su parte, el director creativo,* Scott Gimple,* aseguró que los primeros cuatro minutos del primer capítulo de la siguiente temporada “derretirán la mente” de los telespectadores.

“Llevan casi dos años (en base a la historia) luchando por sus vidas en ese mundo de zombis, y son muy buenos en esto de no dejarse morir”, añadió Gimple, aunque prefirió no dar más detalles de lo que se verá en la quinta parte.

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó en marzo con sus protagonistas acorralados dentro de un vagón, desarmados y en poder de unos supuestos caníbales que viven en una central de trenes.

Kirkman comentó que los personajes lograrán salir adelante y harán pagar a sus captores por haberlos puesto en esa incómoda situación. Eso sí, aclaró que ningún personaje – ni siquiera los principales – estaba a salvo y cualquier cosa podría pasar.

ENLACE: ‘The Walking Dead’: ¿Qué dijo Norman Reedus sobre los desaires del Emmy?