(Foto: @Rihanna)

(Foto: @Rihanna)

Síguenos en Facebook



La policía de Nueva York detuvo el viernes a un hombre que venía acosando y amenazando a la cantante barbadense Rihanna a través de cartas que enviaba a su casa.

Según informa Daily News, el sujeto, identificado como Kevin Mcglynn (53), fue arrestado sin derecho a libertad bajo fianza tras dejar tres correspondencias en el apartamento de la diva en Lafayette St, en las que la amenazaba con quemar su casa y la insultaba llamándola “prostituta”.

Mcglynn fue captado por las cámaras de videovigilancia del inmueble hasta en tres oportunidades, aunque también se conoció que el sujeto envió cuatro misivas a la residencia que tiene la artista en California.

La policía dio con el paradero del acosador debido a que este, en una de las visitas que hizo al apartamento de Rihanna, dejó caer sus documentos personales, por lo que las autoridades realizaron el rastreo correspondiente para poder capturarlo.

Fuentes citada por el referido medio señalan que el detenido dijo ante la Corte Criminal de Manhattan que “odiaba” a Rihanna porque supuestamente lo había “estafado”.