(Foto: Facebook Norman Reedus)

(Foto: Facebook Norman Reedus)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de The Walking Dead, cuya quinta temporada se estrena el 12 de octubre en AMC, tienen en Norman Reedus (Daryl Dixon) al principal referente de la exitosa serie de zombis.

Si bien se trata de un personaje clave en la trama de la ficción y uno de los más queridos por sus compañeros, Reedus, cuya calidad interpretativa no está en discusión, desarrolla una extraña manía cada vez que saluda a alguno de sus colegas actores.

ENLACE: ‘The Walking Dead’: Nadie está a salvo en nuevo tráiler de la quinta temporada

En diálogo con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie) revelaron que a Reedus le gusta lamer el rostro de sus compañeros a modo de saludo y, de manera especial, cuando están “cubiertos de mugre y porquería”.

“(Norman) no es un luchador, es un lamedor. No te pongas algo blanco cerca de él porque se limpiará la cara”, indicó Lincoln entre risas.

Por su parte, el director ejecutivo de la serie, Scott Gimple, no tuvo reparos en afirmar que el primer capítulo de la nueva entrega “nos derretirá el cerebro”.

ENLACE: ‘The Walking Dead’: CEO de AMC compara a serie con NFL

Anteriormente, Robert Kirkman, creador del mundo dominado por los zombis, aseguró que el primer capítulo de la quinta temporada será el más intenso visto hasta el momento, al tiempo de afirmar que podría llegarle su momento a cualquier de sus protagonistas.