(Foto: Instagram / Clifton Collins Jr.)

(Foto: Instagram / Clifton Collins Jr.)

Síguenos en Facebook



Atlanta es el refugio del rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead y también de la película Triple Nine, en la que Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie, y Aaron Paul, el protagonista de la ya finalizada Breaking Bad.

Centrándonos en la producción de AMC, parece que Beth Greene tiene un decoroso retorno a la trama tras desaparecer en la anterior temporada. Y es que la actriz Emily Kinney compartió algunas fotos en las que aparece con algunos compañeros del programa como el mismo Reedus.

Al parecer, el equipo de The Walking Dead sale a despejarse tras las largas grabaciones y por eso Kinney y Reedus salieron a divertirse a un bar de Atlanta. Ellos fueron acompañados por el productor de la serie y expertos en efectos especiales Greg Nicotero, el actor Clifton Collins Jr., un miembro de la banda de rock Avenue of the Giants y, nada y nada más, que Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses.

ENLACE: [TRÁILER] The Walking Dead: Survival Instinct, videojuego basado al detalle en la serie

Una de las fotos fue compartida por Collins con el texto: “Buen descanso del rodaje, ahora de vuelta al trabajo, voy a echar de menos esta noche”, aunque no se conocen las circunstancias del encuentro.

(Foto: Instagram / Emily Kinney)

El futuro de Emily Kinney es uno de los grandes misterios de The Walking Dead, debido a que Beth Greene, su personaje, desapareció en el episodio 13 de la cuarta temporada. Los fans esperan que la próxima sesión devuelva a la hermana de Maggie Greene (Lauren Cohan) al grupo de sobrevivientes.