Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Norman Reedus probablemente es una de las personas más extrañas que puede encontrarse en un aeropuerto y el mismo actor lo reconoció en una reciente conversación con Jimmy Kimmel.

En el programa del comediante, el actor que encarna a Daryl Dixon en The Walking Dead comentó que cuando viaja en avión, muchas personas se asustan cuando lo ven por la siguiente razón: suele estar cubierto de sangre.

[Trivia: ¿cuánto sabes sobre The Walking Dead? (Nivel básico)]

[The Walking Dead: Andrew Lincoln jamás perdonará esta broma pesada de Norman Reedus]

“Voy al aeropuerto de Atlanta bastante, con un poco de sangre por todo mi cuello y brazos. Cuando estoy esperando en la cola para entregar el pasaporte, la licencia o lo que sea, limpio la sangre y la gente me mira como si estuviera loco”, relató.

Por la naturaleza de su trabajo, es entendible que Norman Reedus salga a veces a la calle con la sangre ficticia de The Walking Dead encima, aunque no que haya personas que a estas alturas no lo reconozcan en la calle. Si tiene sangre encima, es por algo. No hay que asustarse.





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .