The Walking Dead,Series TV,AMC,Video,Norman Reedus,Andrew Lincoln

The Walking Dead,Series TV,AMC,Video,Norman Reedus,Andrew Lincoln

Síguenos en Facebook



Es conocido que los actores y el equipo de The Walking Dead graban en medio de la nada en Georgia durante varios meses del año, totalmente alejados de sus familias, amigos y de cualquier otra persona ajena a la producción. Si bien es un sacrificio que vale la pena, eso no quita que el elenco busque la forma de distraerse en medio de este aislamiento.

En el pasado, para divertirse a costa de su mejor amigo, Norman Reedus (Daryl Dixon) cambió la placa de rodaje delantera del automóvil de Andrew Lincoln (Rick Grimes), quien condujo con esta nueva y ridícula matrícula – personalizada al estilo de Daryl – durante meses. Y ahora, el actor llevó su campaña de bromas a otro nivel.

[Trivia: ¿cuánto sabes sobre The Walking Dead? Prueba tus conocimientos, en nivel básico, aquí]

[Trivia: ¿cuánto sabes sobre The Walking Dead? Prueba tus conocimientos, en nivel intermedio, aquí]

En conversación con James Corden, Reedus explicó que en “el último día de rodaje de esta última temporada, entré a su tráiler y lo llené con gallinas”, cosa que desató la historia en el set de The Walking Dead. El mismo Lincoln tuvo que reconocer que fue una buena broma… pesada, pero buena.





Después de la broma de la matrícula, Andrew Lincoln había prometido vengarse de su amigo, pero al parecer no es muy bueno en estas lides porque ahora Norman Reedus le lleva una ventaja más amplia. ¿Podrá cobrarse la revancha? Quizá, si se esfuerza y si la serie sobrevive por muchos años más.

De otro lado, ¿qué pasó con las gallinas y de dónde las sacó el actor? Lo único seguro es que estas serían un pan de Dios para los sobrevivientes en Alexandría.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .