Síguenos en Facebook



Norman Reedus, el popular Daryl Dixon en The Walking Dead, ofreció un adelanto de lo que pasará en la séptima temporada de la serie con la aparición de Negan ((Jeffrey Dean Morgan), el nuevo villano que matará nada más y nada menos que a uno de los sobrevivientes de Alexandria.

Aunque la nueva entrega de The Walking Dead recién se estrena el 23 de octubre (por AMC), los protagonistas de la historia ya muestran una gran expectativa por lo que sucederá en el ahora llamado ‘mundo de Negan’.

“Es un mundo completamente nuevo en este momento. Es un cambio total de energía (…) Todo nuestro mundo se ha puesto al revés. Las cosas en las que creían son muy diferentes ahora”, declaró Norman Reedus a Entertainment Weekly.

Sobre lo que ocurrirá en el primer episodio cuando se conozca quién será la víctima de Negan y Lucille, Norman Reedus mencionó que esta situación “afectará al grupo de una manera diferente”.

“Algunos abandonan el poder. Otros lo aceptarán. Otros lucharán. Otros se cuestionarán. El grupo está totalmente dividido en este punto. Negan ha llegado y ha revolucionado todo”, aseguró.

Norman Reedus comentó que grabar esa escena no fue para nada divertido sino “agotador”.

“Definitivamente no era una reunión alegre. Es decir, fue agradable ver a todos de nuevo, por supuesto, pero no era lo mismo que en años anteriores”, finalizó.

MIRA EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Y ESTE ES EL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

[Nota de The Walking Dead publicada originalmente el 01.08.2016]