Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Negan se ha convertido en uno de los villanos favoritos de los fans de The Walking Dead, y es que su primera aparición en el drama zombi fue muy impactante, y a partir de ese momento cada vez que lo vemos en pantalla sentimos el mismo miedo que los demás personajes de la serie, pues existe la posibilidad de que cobre otra víctima.

El encargado de dar vida a este sádico personaje es Jeffrey Dean Morgan, quien se toma su trabajo muy enserio y sabe que lo está haciendo un buen trabajo cuando sus compañeros de reparto se molestan, su principal víctima, al igual que en la ficción, es Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes.

The Walking Dead AMC Temporada 7
Andrew Lincoln es Rick en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Todos los que trabajan en el set de The Walking Dead saben que Lincoln se toma su trabajo muy enserio y se concentra mucho antes de grabar, y a Morgan le gusta perturbar esa concentración, “sé que a veces vuelvo loco a Andy (Lincoln), porque estoy gritando y maldiciendo fuera de cámaras, entre las tomas, de modo que Negan y yo lo sacamos de quicio, pero luego, tenemos que ir y pedir disculpas y volver a ser amigos… es divertido “, contó Morgan a EW.

The Walking Dead AMC Temporada 7
Rick y Negan se volvieron a ver en el anterior episodio de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan confiesa que le encanta torturar a Andrew Torturar a Andrew, pero esa es solo una de las razones por las que ama su trabajo, “hay un par de cosas por las que me encanta interpretar a Negan, una es el reparto en el que tengo la oportunidad de trabajar, es un elenco increíble, un gran grupo, realmente somos una gran familia”.

“Nunca he interpretado a un personaje tan divertido como Negan, él es muy complicado e implica mucho trabajo, y aunque hace cosas horribles y no me sienta bien cuando las hago, cuando leo la novela gráfica me doy cuenta que ha sido difícil darle vida, pero me encanta el desafío”, agregó Morgan.

The Walking Dead AMC Temporada 7
Lincoln y Morgan se divierten en el set de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.