Síguenos en Facebook



A lo largo de estas seis temporadas televisivas y 163 números en los cómics de The Walking Dead, varios villanos han atormentado a los alexandrinos, pero dos son los más emblemáticos y temidos del drama zombi.

Estamos hablando del Gobernador y Negan (Jeffrey Dean Morgan), quién en la serie de AMC aún hace de las suyas, aunque en el regreso de la séptima temporada, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo se preparan para hacerle frente al sádico líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Pero Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie en The Walking Dead, tambien tiene a un villano favorito y no se trata de ninguna de las opciones anteriores.

Un usuario de Reddit publicó una foto de un artículo de la revista GQ en español, en el cual Cohan habló sobre sus vínculos con los cómics, y cuando se le preguntó acerca de su héroe favorito, la actriz dijo, “no tengo un superhéroe, es un villano …. Joker”.

“Me gustaría interpretar a un villano. Honestamente, no puedo pensar en algo más divertido”, explicó la actriz.

The Walking Dead joker comic
Lauren Cohan interpreto a ala madre de Batman(Foto: Warner Bros.)

Mientras Lauren Cohan no se parece al Joker típica que puede pensar, ella es posiblemente la única actriz que está en condiciones de desempeñar el papel.

En Batman v Superman: Dawn Of Justice, Cohan interpreta a Martha Wayne, la madre de Batman, nada y nada menos que Jeffrey Dean Morgan dio vida a su esposo.

En Flashpoint, una de las historias más populares de DC Cómic, The Flash viaja a un universo alternativo en el cual los padres de Bruce no mueren si no él. Ante ellos su padre Thomas se convierte en Batman y Matha se vuelve loca, se convierte en el Joker y atormenta a su esposo.

Así que tal vez en algún momento podríamos ver a Lauren Cohan como el Joker.

The Walking Dead joker comic
(Foto: Marvel)

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)