Andrew Lincoln volverá a ser Rick Grimes en tres próximas películas de ‘The walking Dead ‘ (Foto: AMC)

Andrew Lincoln volverá a ser Rick Grimes en tres próximas películas de ‘The walking Dead ‘ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FICHA | Andrew Lincoln se despidió de The Walking Dead en el quinto episodio de la novena temporada de la serie de AMC; sin embargo, el director de contenido del drama zombi, Scott M. Gimple, dijo que “hay más historia por contar, y la contaremos”. El exshowrunner contó a The Hollywood Reporter que el actor británico volverá a interpretar a Rick Grimes en una serie de tres películas de televisión.

Aunque la serie aún no tiene título, Gimple ya está escribiendo la primera de ellas. “La historia de Rick continuará en las películas. En este momento, estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso … Durante los próximos años, haremos especiales, las nuevas series son una gran posibilidad, contenido digital de alta calidad y luego algo de contenido que desafía la descripción en este momento. Vamos a profundizar en el pasado y veremos los personajes antiguos. Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones”.

El plan actual exige que Lincoln esté en producción en cada película durante dos meses, a diferencia de los nueve meses que pasó cada año durante la última década filmando la serie en Atlanta que le causó muchos problemas en el ámbito personal:

“Rick Grimes es un personaje increíble y Andy ha hecho una actuación increíble. Se estaban desarrollando ideas de historias que, a medida que pasaban los años, parecían muy compatibles con seguir contando la historia de Rick en otro formato que le permitiría pasar tiempo con su familia”, explicó Gimple.

Estas tres próximas películas son la primera parte de la expansión dirigida por Gimple del universo de The Walking Dead. “Consideramos esto como una propuesta a muy largo plazo”, dijo el presidente de programación de AMC, David Madden, a THR sobre el objetivo más grande para la franquicia.

“Estamos tratando de expandirnos a tantos lugares diferentes como el programa se adapte. Creemos que esta es una franquicia que podría vivir en todos los formatos. Queremos hacerlo con cuidado, ser estratégicos y hacerlo bien. Hay un plan de varios años que podría incluir series adicionales, contenido digital y especiales. Estamos buscando amplíe esto a un universo donde las películas en las que Andy estará son las cosas de más alto perfil que hacemos”, dijo Madden.

HISTORIA DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

Las tres películas de The Walking Dead seguirán lo que le sucede a Rick después de lo sucedido en el episodio ‘What Comes After’, donde Jadis (Pollyanna McIntosh) rescata a un Rick después de la explosión del puente y en vez de darle aviso a su familia y amigos lo lleva en un helicóptero a lo que parece una nueva comunidad.

Gimple confirmó que Lincoln estará en las tres películas de AMC y que estas explorarán el período comprendido entre el rescate en helicóptero de Rick y el salto temporal que se presentó en el tráiler de ‘Who Are You Now?’), sexto episodio de la novena temporada de The Walking Dead, y que se extenderá más allá de ese período.

Además, cada película contará una historia completa sobre Rick. “Se trata de quién es él y de quién va a ser, y ciertamente cómo se enfrenta a la situación en la que se encuentra. Conocemos a Rick Grimes; él querría estar en casa”.

Además, podrán contar historias anteriores que muestran el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fanáticos que ya no están en la serie. “Tengo una de esas historias en progreso en este momento. Eso no solo nos daría la oportunidad de trabajar con estas personas maravillosas de nuevo, sino también de responder preguntas sobre sus personajes”, agregó Gimple.

TRÁILER DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

La primera película de The Walking Dead empezará a filmarse en el 2019, por ello aún no tiene traíler. Sin embargo, cuando AMC lo lance probablemente se muestre de una vez a las personas detrás de ese helicóptero, a quienes Jadis entrego a Rick como si fuera un “B”.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

Además de Andrew Lincoln, quien volverá a interpretar al líder de Alexandria, y Jadis, la pareja romántica de Rick, Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus) podrían aparecer es las próximas películas de The Walking Dead.

El presidente de programación de AMC, David Madden, señala que tiene “grandes esperanzas” de que los caminos de Rick y Michonne se cruzarán nuevamente. La primera películas será contada desde el punto de vista de Rick y explorará cómo Gimple llamó la “vasta mitología” detrás de la otra comunidad misteriosa que busca personas del tipo “A o B”.

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

La primera película de The Walking Dead aún no tiene fecha de estreno oficial ni lugar de rodaje, pero teniendo en cuenta que la producción está programada para comenzar en 2019, la nueva producción de AMC podría llegar a las pantallas en algún momento del 2020.