¿Harley Quinn en 'The Walking Dead'? (Video: YouTube / Matthew Talamantes)

Síguenos en Facebook



Todavía falta mucho para la aparición de Harley Quinn (Margot Robbie) en la pantalla grande en Suicide Squad (5 de agosto de 2016), pero hasta entonces, los fans de la famosa villana de DC Comics pueden entretenerse con esta versión realizada en blanco y negro por un grupo de fans, donde la ‘Doncella de las travesuras’, interpretada por Aly Fritz, enfrenta a los zombis de un apocalipsis parecido al de The Walking Dead.

El cortometraje, realizado por Matthew Talamantes y compartido en YouTube, empieza con Harley Quinn en una motocicleta, la misma que deja a un lado cuando descubre a unos zombis comiéndose a una persona. Con alegría, la ‘payasa’ acaba con los ‘muertos vivientes’ haciendo uso de un mazo y una pistola.

[The Walking Dead: ¿Diane Kruger le fue infiel a su esposo con Norman Reedus?]

Cuando la situación parece controlada, cinco sobrevivientes se acercan a Harley Quinn y le piden que los escolte hasta un puesto de avanzada. ¿Qué pasa entonces? Mira el video y entretente con esta versión de la villana en los tiempos de The Walking Dead.



harley quinn the walking dead
(Foto: YouTube / Matthew Talamantes)



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead estrenará la segunda mitad de su sexta temporada en 2016, exactamente el 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora local) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter