Norman Reedus y Diane Kruger en 'Sky' (Foto: IFC Films)

Norman Reedus y Diane Kruger en 'Sky' (Foto: IFC Films)

Síguenos en Facebook



Norman Reedus, de The Walking Dead, se encuentra en el ojo de la tormenta desde que fue reportado que se enredó con Diane Kruger en una noche de copas. ¿Dónde está el problema en este affaire? La actriz mantiene una relación con Joshua Jackson, de Fringe. ¿Le fue infiel a su novio?

De acuerdo a la prensa de espectáculos, Norman Reedus y Diane Kruger entraron la semana pasada a un bar de East Village, en Nueva York, donde después de varias bebidas terminaron comportándose como unos adolescentes al punto que la actriz supuestamente fue vista sobre el regazo del Daryl Dixon de The Walking Dead, besándose.

[The Walking Dead: 5 momentos terribles de Negan el cómic | FOTOS]

Un representante de Norman Reedus confirmó que los dos actores fueron juntos a un bar, pero negó que se comportaran de forma indebida.

Del mismo modo, Entertainment Tonight apuntó que Diane Kruger no se ha separado de su pareja después de estas informaciones, aunque el sitio también recordó que la actriz se sentó sobre el regazo de Norman Reedus durante el estreno de Sky, la película que ambos protagonizan.



the walking dead norman reedus diane kruger
(Foto: IFC Films)

Además, el mismo padre de Joshua Jackson, John Carter Jackson, salió en defensa de su ‘nuera’, indicando en conversación con Radar Online que su hijo probablemente se ha reído de esta anécdota. El actor actualmente se encuentra en Filipinas.

“Básicamente creo que Diane ha sido una maravillosa influencia para Josh como para decir algo malo sobre ella. Josh es justo y en Hollywood esto es raro. Es un muy buen chico”, señaló el padre, quien no precisó si Diane Kruger fue infiel con Norman Reedus.





Norman Reedus y Joshua Jackson se conocen hace 15 años, desde que protagonizaron una película llamada Gossip (Chisme), justamente la situación que están viviendo ahora.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

Norman Reedus será visto nuevamente como Norman Reedus cuando The Walking Dead estrene la segunda mitad de su sexta temporada en 2016, exactamente el 14 de febrero.

[Nota sobre The Walking Dead actualizada a las 8:40 am del sábado 19 de diciembre]



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 17.12.2015 a las 12.13 pm]