(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Solo para fans. El final de la cuarta temporada de The Walking Dead fue muy intenso aunque los personajes principales terminaran atrapados en un vagón dentro de Terminus, la secta de supuestos caníbales.

En los segundos finales del décimo sexto capítulo de la última entrega, denominado A, Rick Grimes (Andrew Lincoln) habla con su grupo de sobrevivientes para finalizar indicando que sus captores se metieron con las personas equivocados.

Sin embargo, en un video recientemente difundido se aprecia que el sheriff dice textualmente: “They’re fucking with the wrong people”, frase mucho más enfática que el original “they’re screwing with the wrong people”.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Habrá un nuevo romance en la quinta temporada?

Es cuestión de una palabra, pero la trama de The Walking Dead, con el difícil momento que atraviesan los personajes, exigía mayor fuerza.

Los fanáticos de la serie han celebrado esta versión sin censura del final de la cuarta temporada que aparece algunas semanas después del primer tráiler de la quinta temporada, video que entusiasmó a propios y extraños.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Hay cura para la infección zombi en la quinta temporada?

Los nuevos episodios de The Walking Dead se estrenarán a partir del 12 de octubre.

FINAL SIN CENSURA

FINAL ORIGINAL