Síguenos en Facebook



A pesar de tratarse de uno de los ‘saviors’ (‘salvadores’), Fat Joey (Joshua Hoover) se había convertido en poco tiempo en uno de los secundarios favoritos de The Walking Dead, por lo que su muerte prematura fue lamentada por los fans en el final de mitad de temporada.

De sonrisa inocente y encanto juvenil, al igual que muchas otras personas, Fat Joey vivía bajo el régimen opresor de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y, según dijo antes de morir, solo intentaba sobrevivir.

En conversación con ComicBook, Joshua Hoover reveló algunas cosas sobre la muerte de Joey, pero también ofreció ciertas ideas sobre la historia de fondo del personaje.

“Creo que era inteligente. Le confiaban más cosas del tipo tecnológicas y me encanta eso porque me atrae la tecnología, las computadoras, las cámaras, todo ese tipo de cosas, me encantada todo ese mundo”, comentó el actor.

“Creo que (Joey) hizo lo que necesitaba para sobrevivir cómodamente y creo que Negan fue la mejor opción. Creo que fue una especie de Easy Street”, agregó en referencia a la canción que se repetía una y otra vez cuando Daryl (Norman Reedus) era torturado en el Sanctuary (Santuario).

the walking dead fat joey daryl
Fat Joey cometió el error de provocar a Daryl (Foto: AMC)

Joshua Hoover también refirió que a partir de la información que le dieron sobre Joey durante su audición, puede sugerirse que tenía “corazón” a pesar de todo. Según explicó, por lo que pudo saber sobre el pasado de su personaje, Joey alguna vez impidió que durante una guardia sea asesinado un niño que invadió un perímetro vigilado por los ‘saviors’.

“Yo estaba a punto de dispararle a un niño furtivo en la frontera y mi amigo del ejército (de Negan) o quienquiera que sea dijo ‘ey, vamos a derribarlo’, pero yo le respondí ‘vamos, es solo un niño’”, señaló.

“Eso es básicamente de dónde vino el gordo Joey, supongo. Creo que construyeron al personaje con un poco de corazón”, añadió.

Fat Joey fue asesinado a golpes por Daryl en el final de mitad de temporada de The Walking Dead. El ‘savior’ terminó con la cabeza reventada por los golpes que le dio Daryl con un tubo de metal.

the walking dead fat joey muerte
Joey fue asesinado brutalmente por Daryl (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)