Xander Berkeley, quien interpreta a Gregory, se integra a la séptima temporada de The Walking Dead. (Foto: AMC)

Xander Berkeley, quien interpreta a Gregory, se integra a la séptima temporada de The Walking Dead. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La séptima temporada de The Walking Dead no solo develará quien es la primera víctima de Negan, también la presencia de un sobreviviente que retorna al mundo post apocalíptico creado por Robert Kirkman ¿Quién será este personaje que se une al pueblo de Alexandría?

Se trata de Gregory, quien formará parte de los nuevos capítulos de The Walking Dead. A través de su cuenta en Twitter, el actor que encarna al líder de la comunidad de Hilltop, Xander Berkeley confirmó su participación en el show y demostró que está muy ansioso por el estreno. “¡Acabo de aterrizar en Atlanta! Hilltop, ¡allá voy! Estoy loco por rodar la #Season7 de #TWD”, escribió el histrión de 60 años.


De acuerdo con la descripción de este personaje, Gregory es un hombre inseguro y con arrebatos de cobardía que no se siente muy cómodo ante el poderío de los alexandrinos de Rick (Andrew Lincoln), cosa que empeora cuando Maggie (Lauren Cohan) emerge como líder en su propia comunidad.

En el cómic escrito por Robert Kirkman, Gregory rechaza el liderazgo de Maggie e intenta envenenarla para sacarla de su camino, pero su plan no funciona, debido a que Jesus descubre sus malas intenciones y salva a su amiga.

Una vez ventilados sus oscuros propósitos, los mismos sobrevivientes de Hilltop deciden su ejecución y lo cuelgan hasta la muerte de un árbol. Desde entonces, Maggie es la líder de este grupo.

REVIVE AQUÍ EL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

La espera será un poco larga, pero los fans de The Walking Dead podrán disfrutar de los nuevos episodios de la séptima temporada en octubre de 2016, a través de AMC (Estados Unidos) y Fox (América Latina).

LEE MÁS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD AQUÍ

The Walking Dead: filtran supuesta identidad del personaje asesinado por Negan

The Walking Dead: Danai Gurira revela que sabe quién es asesinado por Negan