Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE POSIBLE SPOILER. A pesar de los esfuerzos de AMC por mantener en secreto la identidad del personaje asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) al final de la sexta temporada, ya están surgiendo varios rumores sobre este misterio a meses del estreno de la séptima entrega de la serie de AMC.

EL SUPUESTO MUERTO

De acuerdo a Celebrity Dirty Laundry, la masacre perpetrada por Negan es un fiel reflejo del número 100 del cómic de The Walking Dead. Es decir, el líder de los ‘salvadores’ (‘saviors’) habría asesinado a Glenn (Steven Yeun) en su presentación en el drama zombi.

Según el mismo sitio, la fuente de su reporte es “segura”. Asimismo, para reforzar su informe, indicó que AMC está grabando actualmente los episodios 2 y 3 de la séptima temporada, sin que Steven Yeun haya sido visto por ningún lado.

the walking dead steven yeun glenn negan
Glenn siempre ha sido el principal candidato (Foto: AMC)

¿REALMENTE ES ASÍ?

El actor ha estado compartiendo en Twitter varios mensajes relacionados a The Walking Dead, pero su página en Facebook sugiere que actualmente se encuentra en Corea del Sur filmando una cinta titulada Okja. No obstante, el resto del elenco también ha estado viajando recurrentemente para cumplir con distintos compromisos, como ha quedado registrado en sus redes sociales.

Además, previamente había sido informado que Steven Yeun sí había estado en el set de The Walking Dead junto a Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene) y Norman Reedus (Daryl). Del mismo modo, Yeun fue visto recientemente junto a Reedus ayudando a las víctimas de un accidente automovilístico, cerca de las locaciones de la serie en Georgia.

Entonces, ¿esta información es cierta? Solo podemos decir que hasta el momento nada es concluyente porque el showrunner Scott M. Gimple seguramente hará hasta lo imposible para proteger su gran secreto.

the walking dead glenn negan temporada 6 final
Lo único cierto es que Negan mató a alguien (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD Y RIDE WITH NORMAN REEDUS?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.
  • El estreno de Ride with Norman Reedus está programado para este domingo 12 de junio por AMC en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARCO POLO