Síguenos en Facebook



Luego de que conocer, durante el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, que Abraham (Michael Cudlitz) fue la primera víctima de la fiel y letal compañera de Negan (Jeffrey Dean Morgan), ‘Lucille’, solo queda una pregunta: ¿qué implica esta muerte para la serie de AMC?

Abraham Ford se había convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie, sobretodo porque durante la sexta temporada tuvo un gran crecimiento, dejó de lado la actitud de chico malo, terminó su relación con Rosita (Christian Serratos), encontró el amor verdadero con Sasha (Sonequa Martin-Green) y retomó su amistad con Eugene (Josh McDermitt).

The Walking Dead Temporada 7 AMC
‘Lucille’ fue la encargada de cobrarse la vida de Abraham (Foto: AMC)

El personaje de Michael Cudlitz apareció por primera vez en la cuarta temporada de The Walking Dead y era un veterano militar que no tenía ningún respeto por los demás. Durante su estancia en Alejandría, Abraham se convirtió en un verdadero líder y se ganó el respeto de todos.

En cuanto a su relación amorosa, admitió que estaba con Rosita solo para llenar un vacío, y luego comenzó una relación con Sasha, lo que era una prueba de que al fin sabía lo que realmente quiere en la vida.

Luego de que se descubriera la mentira de Eugene, quien afirmó ser un científico del Gobierno y poseer la clave para poner fin al virus zombi, la amistad entre él y Abraham se resquebrajó, pero durante la sexta temporada de la serie de AMC se superaron los problemas de confianza.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Josh McDermitt es Eugene en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

La muerte de Abraham será una motivación para Rick (Andrew Lincoln) y Eugene en el enfrentamiento contra Negan. Por su parte, Sasha podría sacrificarse para ayudar a Rick en la misión, igual que lo hace Holly, quien es la pareja de Abraham en los cómics.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Sonequa Martin-Green es Sasha en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE