(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Una grata sorpresa se llevaron este miércoles los fans de The Walking Dead cuando se reportó que dos actores de la serie iniciaron una relación.

Us Weekly informó que Norman Reedus, de 46 años, y Emily Kinney, de 29, empezaron a salir recientemente tras años de especulaciones. Los seguidores de The Walking Dead siempre esperaron un romance entre sus personajes, Daryl Dixon y Beth Greene, pero la trama no lo quiso así. En la primera mitad de la quinta temporada de la serie, la joven fue asesinada cuando se había reencontrado con Daryl y el resto de protagonistas.

[The Walking Dead: Norman Reedus y Emily Kinney mantienen romance]

A pesar de la salida de Emily Kinney de The Walking Dead, los actores se mantuvieron en contacto. Además, Norman Reedus siempre apoyó la carrera musical de su amiga.

En ese contexto, Norman Reedus hizo uso de sus redes sociales para hablar indirectamente del tema, aunque no para confirmar la relación, sino para bromear sobre los comentarios de los medios de entretenimiento y de sus fans. ¿Qué hizo el actor? Escribió “alerta de nueva pareja”, pero no en referencia a Emily Kinney, sino a Arnold Schwarzenegger.


El reporte de Us Weekly está basado en una fuente cercana a la pareja. Los actores no confirman todavía esta información.

TAMBIÉN LEE