Austin Amelio es Dwight en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Austin Amelio es Dwight en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Después de ‘Hostiles and Calamities’ (7×11), todo parece indicar que Dwight (Austin Amelio) podría ponerse en contra de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en los próximos episodios de The Walking Dead.

En el décimo primer episodio de la séptima temporada del drama zombi, Dwight pagó por la fuga de Daryl (Norman Reedus), y se enteró que Sherry (Christine Evangelista) dejo el Sanctuary (Santuario).

The walking Dead temporada 7 amc
¿Dwight traicionará al líder de los ‘saviors’? (Foto: AMC)

Para cubrir las huellas de su exnovia, culpó al Dr. Emmett Carson (Tim Parati) de todo, por lo cual este último fue lanzado al fuego, convirtiéndose en la nueva víctima del sádico líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

“Él tiene un plan más grande”, dijo el actor de Austin Amelio a ComicBook. Además, contó que el cambio en él no se produjo cuando va a “la casa donde vivían él y Sherry, con esperanzas y aspiraciones y donde vivió sus sueños y luego simplemente llegar ahí, y verlo como un cementerio. Todo está muerto allí, además del hecho de que deja la cerveza y pretzels. Esa es la única cosa que él recuerda, lo cual pensé que fue un momento muy especial porque en la carta, ella le dice, ‘te olvidas de todo”, eso es lo único que recuerda, eso y lo mucho que se preocupa por ella”.

The walking Dead temporada 7 amc
Christine Evangelista es Sherry en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Sobre si seguirá el arco del cómic de The Walking Dead, y se convertirá en un aliado de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo dijo, “me encantaría hacer eso, hombre. ¿Estás bromeando? Eso sería genial. Por supuesto. Creo que va a hacer lo que puede hacer para aferrarse a Sherry en este momento. Traición a Negan o llegar a algún tipo de poder. Me gustaría ver la emoción va a través de él, si eso llegara a suceder”.

The walking Dead temporada 7 amc
¿Dwigth será un alexandrino? (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Greg Nicotero, ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de The Walking Dead, se estrenará el domingo 5 de marzo en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Say Yes’ será estrenado el lunes 6 de marzo a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD