El actor contó que está disfrutando al rodar la octava temporada, en comparación con la situación del año pasado (Foto: AMC)

El actor contó que está disfrutando al rodar la octava temporada, en comparación con la situación del año pasado (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A menos de una semana para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que su personaje es un hombre decidido a vengarse en la nueva entrega del drama zombi.

“Se acaba de vengar en su mente este año. Está listo para matar a todos, no importa lo que diga el grupo, sin importar lo que digan los demás. Él es como, ‘Nah, atorníllelo. Todos mueren’ Está muy concentrado en la venganza”, dice Reedus.

El actor contó que está disfrutando al rodar la octava temporada, en comparación con la situación del año pasado.

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: Carl Grimes encuentra a ‘alguien’ en nuevo avance]

“La temporada 8 se siente nuevamente como nuestro viejo show. La gente con la que más me gusta trabajar es con quien trabajo nuevamente. La banda está de vuelta junta. La pelea ha vuelto. El año pasado fue muy duro. No se sentía como nuestro programa y sé que es nuestro programa, y tienes que hacer cosas así, pero el año pasado se sintió tan desconectado. Todos estaban tan desconectados en el grupo central. Entonces parece que solía volver a sentir que es realmente emocionante”.

El primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead se titula ‘Mercy’ (8×01) y de acuerdo a su sinopsis oficial, “Rick y su grupo, junto al Kingdom y Hilltop, se han unido para darle lucha a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Saviors”.

[FOTOS. The Walking Dead y Fear the Walking Dead tendrán crossover en 2018]

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.

En Estados Unidos, ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.