(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Robert Kirkman, creador del universo apocalíptico de The Walking Dead, reconoció que le gustaría que Daryl DIxon apareciera en el cómic, cosa que no es muy descabellada porque el personaje que Norman Reedus interpreta en la serie todavía no tiene su versión en las viñetas.

Durante una entrevista con AMC, el guionista debió responder la siguiente pregunta: ¿Qué elemento de la serie de televisión había incluido en los cómics?

“Sin ninguna duda Daryl Dixon, sin embargo es un personaje único de la serie de televisión que aporta mucho a la historia”, dijo tajantemente.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Steven Yeun sobre la supuesta muerte de Glenn?

Según Kirkman, Dixon es el “factor X” del programa, a quien “siempre tienen en cuenta a la hora de adaptar el cómic a la pequeña pantalla”.

Por lo pronto, el futuro de este personaje en la quinta temporada es incierto. Incluso se rumorea que morirá en los próximos episodios, pero no hay nada confirmado.

(Foto: AMC)

Precisamente sobre la quinta entrega de The Walking Dead, Robert Kirkman aseguró que Rick Grimes (Andrew Lincoln) recuperará el liderazgo del grupo.

“Hay muchos personajes y sus personalidades están chocando en el set. Pero sí, definitivamente Rick ha vuelto”, afirmó.

La serie regresará en octubre a la televisión, pero antes de eso lanzará nuevas imágenes y videos en la Comic-Con 2014 en San Diego.

ENLACE: The Walking Dead: Nuevas fotos de la quinta temporada