(Foto: Facebook / Star Wars)

(Foto: Facebook / Star Wars)

Síguenos en Facebook



Todavía falta año y medio para el estreno de Star Wars: Episodio VII, que está en pleno en rodaje, aunque la producción se tomará un descanso en agosto para esperar la recuperación de Harrison Ford.

Sin embargo, los rumores en torno a la nueva trilogía de la saga no descansan porque hay muchos temas pendientes como, por ejemplo, el título oficial de la cinta que dirige J. J. Abrams y, principalmente, su argumento.

Cuidado, alerta de posible spoiler. Sobre la trama del filme, Badass Digest publicó en exclusiva detalles bastante sólidos sobre la línea argumental desarrollada por Abrams y Lawrence Kasdan. Hasta el momento, se sabía que el punto de partida es el origen del personaje que interpretará John Boyega. Solo que al final Disney tiene la última palabra.

ENLACE: Star Wars: J.J. Abrams aparece junto a un X-Wing rediseñado

Según el portal especializado, la película empezará con el típico plano del espacio exterior, pero en lugar de una nave se verá una mano sujetando un sable láser y flotando en el vacío. La misma mano caerá sobre la superficie de un planeta desértico, que no es Tatooine necesariamente, donde será encontrada por los personajes de Daisy Ridley y Boyega.

Al reconocer el sable como una reliquia jedi, ambos deciden dárselo a las personas adecuadas. De esta forma, encuentran a Han Solo y Chewbacca, quienes reconocen el arma como propiedad de Luke Skywalker, a quien no ven desde los eventos de El retorno del jedi, hace 30 años.

Badass Digest informó también que Boyega interpretará a un storm trooper renegado que se unió al personaje de Ridley.

En tanto, en un planeta helado, que no nocesariamente es Hoth, fuerzas malignas construyen una máquina de destrucción capaz de aniquilar sistemas solares enteros que tendría gran parecido con la Estrella de la muerte.

ENLACE: Boba Fett sobrevivió a Star Wars: Episodio VI – El retorno del jedi

Hay que recalcar nuevamente que todo se trata de una versión sin confirmar que muchas medios están tomando por cierta hasta que Disney anuncie la sinopsis oficial.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 a nivel mundial.

ENLACE: Stephen Colbert vs Jon Stewart por Star Wars