Andrew Lincoln es Rick Grimes y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead nunca ha sido del agrado de la crítica, pero lo expuesto por un columnista de The National Post, uno de los periódicos más importantes de Canadá, alcanzó un límite probablemente intolerable para los fans del drama zombi.

En un artículo de publicado el lunes por el diario, el crítico de cine y televisión Calum Marsh expresa su posición sobre The Walking Dead, una de las series más vistas en el mundo, diciendo que esta producción de AMC “siempre ha puesto de manifiesto su profunda idiotez”.

[The Walking Dead: ¿quién es Paul ‘Jesus’ Monroe en el cómic?]

*The Walking Dead* siempre ha sido una idiotez o, para decirlo de otro modo, The Walking Dead siempre ha gozado los frutos de su generosa idiotez”, escribió el crítico.

De acuerdo a Marsh, The Walking Dead puede ser emocionante, pero “nunca con la gravedad de, por ejemplo, Breaking Bad, un show cuyas emociones estaban subordinadas a sus temas y no al revés”.

El crítico también indicó que The Walking Dead está tan abocado a asustar a sus seguidores que deja de lado las sutilezas, comparando el drama zombi con “un paseo en un parque de atracciones” sin aspiraciones más grandes que las prometidas.

En la misma columna, Calum Marsh refirió que el percance del último fin de semana, cuando Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) perdieron un camión lleno de provisiones, fue “un momento de impresionante idiotez” que puede ser “el momento más idiota en la historia de The Walking Dead, que ya es decir algo”.

Asimismo, comentó que los personajes se mostraron agitados como si de repente hubiesen sufrido algún tipo de daño cerebral y señaló que los guiones de los últimos guiones alcanzaron “nuevas profundidades de inconsciencia”.

Ahora, ¿qué piensan los fans de The Walking Dead de esto? Si eres seguidores de la serie, comparte tu opinión.



the walking dead daryl rick temporada 6
(Foto: AMC)



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .