Síguenos en Facebook



FOTOS. Christian Serratos, quien encarna a Rosita Espinosa en The Walking Dead, que en estos momentos se encuentra en el rodaje de su octava temporada, recientemente dio a luz a su primer hijo.

La actriz de 26 años de edad compartió la noticia con una foto de ella junto al bebé recién nacido, al que llama ‘Little W’, en su Instagram el último domingo. Además, aprovecho la publicación para desear un feliz día a todas las madres.

The walking Dead Christian Serratos
(Foto: Christian Serratos / Instagram)

Esta es la primera foto de su hijo con el cantante David Boyd. Con esto Christian Serratos se suma a Alanna Masterson (Tara) y Sonequa Martin-Green (Sasha), cuyos bebes tambien nacieron mientras ellas trabajaban en The Walking Dead.

Por ejemplo, durante el rodaje de la sexta temporada de la serie de AMC, Alanna Masterson, tuvo a su hijo sin afectar la interpretación de su personaje, ya que Tara fue en busca de suministros y no apareció por varios episodios.

En el caso de Serratos, su personaje tampoco se vio afectado en la séptima temporada a pesar de que tuvo uno de sus mayores arcos de la historia.